Como Salir de un Grupo de WhatsApp?

WhatsAppHoy me han agregado a un grupo de WhatsApp sin mi consentimiento. Y al despertar, y ver mi teléfono, veo que tengo decenas, y en casos, centeneres de mensajes.

Sorprendentemente, cuando abro la aplicación para ver de quien es la insistencia que ha enviado tantos mensajes, veo que es un grupo, y que en la mayoría, o por no decir la media de los mensajes o el común denominador de los mensajes es :

Quien eres, quien sos, quien me agregó a este grupo, yo no pedí que me agregaran a este grupo, saquenme de este grupo, saquenme de aquí.  En algunos casos, voy a denunciarlos o voy a llamar a la policía.

Bien, les comento que pueden salir por ustedes mismos de este grupo, y no volver a ver otro mensaje más de estas personas, o de este grupo de personas que no sabe que esta pasando, y que no pidieron que los agregasen al grupo.

El proceso es simple :

  1. Abren WhatsApp.
  2. Seleccionan o abren una conversación con el Grupo.
  3. Abren o pasan a la parte informativa del Contacto del grupo, haciendo clic en el nombre del contacto al inicio de su pantalla, que generalmente es de color verde, con el nombre del grupo o contacto.
  4. Vaya al final de la pantalla, deslizando la pantalla desde abajo hacia arriba, y pasando por todos los integrantes.
  5. Verá un botón de color Rojo que dice “Salir del Grupo“.
  6. Ver la confirmación que en algunos casos no la pide.

Luego de este proceso, notará que ya dejará de recibir nuevos mensajes de este grupo, pero conservará los mensajes ya recibidos.

Si no desea seguir viendo este contacto, puede eliminarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *