Microsoft: We are Spartan!!!

Spartan es el nuevo explorador de internet de Microsoft que reemplazara al Internet Explorer, y en el cual estan poniendo tal empeño, que estan ofreciendo recompensas a quien logre crackearlo o hackearlo de tal forma que pueda obtener el control de la pc que lo utilice a traves de internet.  Ahh!!! pero claro, quien reciba la recompensa no puede decircelo a nadie! 15 mil dolares es la recompensa esta vez, y no la carcel como en ocasiones anteriores.

Eso indica que estan mejorando sus políticas de tapar sus agujeros y errores en sus aplicaciones. Deberían hacer lo mismo para Windows! Tal vez asi no hubiesen tantos virus, y puede que no fuese necesario utilizar antivirus y firewalls o cortafuegos.

Este nuevo explorador vendra incluido en el nuevo Windows X, y tendrá características mejoradas, y una bien interesante : Escribir notas en las páginas que visitamos. También podrá operarse por voz, gestos y demás sensores en el caso de los celulares. Como de costumbre, será compartible con la mayoría de los websites desarrollados para otras versiones de  exploradores de internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *